Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Mostrando entradas con la etiqueta triste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta triste. Mostrar todas las entradas
, ,

8 Selfies que terminaron en Tragedia

La popular tendencia de hacerse selfies, ha llegado a esparcirse a nivel mundial, ya que es algoque a la gente le gusta, porque pueden compartir sus fotos y los lugares donde ellos están.

Suele haber personas que suben sus selfies más graciosos a la red, al igual que los selfies más raros, sin embargo entre los selfies, los que más destacan, son los selfies peligrosos.

Debido a los selfies, hay una noticia que se ha hecho muy conocida, sobre los selfies más peligrosos o fatales, los cuales son 8 casos de personas que se han recopilado, haciendo selfies que lamentablemente les quitaron la vida, los cuales son los siguientes.

Desfiladero: Una familia de origen polaco, murieron debido a un trágico accidente. Resulta ser que
en el 2014 la familia tuvo un matrimonio y querían tener un recuerdo de la gran fecha, así que
decidieron tomarse todos juntos como familia, una foto al borde de un desfiladero como recuerdo. La fotografía se convirtió en desgracia, ya que accidentalmente se resbalaron y cayeron al vacío.

El chico Bob esponja: Otra historia sobre selfies que llego a la red, el cual es sobre un chico, que en el 2015 subió su foto a la red, del vestido de Bob esponja, sin embargo decidió hacer otra foto subiéndose a la puerta de un baño público, por desgracia de él, la puerta del baño se rompió por
el peso y el cayo, golpeándose la cabeza contra el filo del inodoro, dejándolo sin vida.


Caída eléctrica: Esta historia es sobre una adolescente llamada Xenya Ignatyeva, de una edad comprendida de 18 años. Resulta que ella era aficionada por los selfies y le gustaba destacar 
sus fotos en los lugares más raros y peligrosos. Un día decidió hacer un selfies en el alto puente de la ciudad donde residía, al parecer se resbalo en la subida del puente, sin embargo antes de caer se
agarró de un cable de electricidad de alta tensión, el cual la mato por la alta descarga eléctrica.


Despedida en el carro: Esta es la historia de Collette Moreno, la cual era una joven de 26 años de edad, que iba a su despedida de soltera con su amiga, sin embargo en el carro mientras conducía, decidió tomarse un selfies, el cual al hacerlo, no se dio cuenta y se desviaron del carril, de tal forma que se impactó con otro vehículo, el cual les quitó la vida.


En el puente: La joven Sylvia Rachel, de procedencia polaca, vivía y estudiaba en España, esta joven decidió un día, subirse al puente de Triana en Sevilla y tomarse un selfies, sin embargo ella cayó desde cuatro metros de altura, al impactar contra el suelo su corazón se detuvo.


Muerte en el tren: Esta es la historia de Anne Ursu, que en su cumpleaños número 18, mientras estaba en el tren, vía a su destino, se le ocurrió montarse encima del techo de tren y tomarse una foto. Mientras estaba en el techo levanto la pierna y sin querer toco un cable eléctrico el cual la dejo sin vida.


Hasta que la muerte los separe: Holloway Cheney y James Nichols eran un pareja que se conocieron por internet, en su primera cita, decidieron conocerse en uno de los suburbios de Sudáfrica, resulta ser que la chica llevo una cámara para hacerse un selfies, al colocar el trípode de la cámara en posición para tomarse la foto, ella resbalo, muriendo en el acto.


Selfies a alta velocidad: Este es la trágica historia de Ramón González, un rapero nacido en puerto rico, que al estar manejando en su moto a alta velocidad, impacto contra un carro que venía en sentido contrario y murió. La razón fue, que Ramón González, estando manejando, saco su teléfono para tomarse un selfies y resulta ser que al momento de hacerlo, cambio de carril e impacto con el carro.


Si llegaste hasta aquí, comenta si te parece que sus fallecimientos son justificados por las selfies ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube
, ,

Cuando sepas lo que le pasó pensarás MÁS DE DOS VECES si quieres ír.



A todos nos gusta sentir un poco de adrenalina en ocasiones, para esto, nos dirigimos al parque de diversiones o incluso, saltamos de paracaídas o hacemos Bongee. Esta historia te hará re-pensar más de una vez, si quieres volver a practicar este tipo de actividades extremas. 

Recientemente, se informó que el hijo del congresista estatal Scott Schwab, murió en la atracción conocida como Verruckt, que fue cerrada debido al incidente.

La trágica historia ocurrió en el parque acuático ubicado en Kansas. La atracción donde murió el niño se llama Verruckt, que traduce 'Loco', la cual es la atracción más larga y rápida del mundo, incluso, está ubicada en los records guiness, ya que esta atracción cuenta 51 metro.



Hasta ahora, lo único que se ha confirmado es que su hijo murió decapitado, aunque, cuando los medios hicieron preguntas, los directivos del parque se negaron a responder, y solo dijeron que el parque estaría cerrado por el resto de la temporada.

Al momento de morir, el niño, hijo de un legislador de Kansas, estaba en el tobogán con dos mujeres que no eran sus familiares. Las mujeres recibieron atención por heridas en el rostro.

Antes de deslizarse por el juego, a las personas se les asegura con dos tirantes de nailon parecidos a los tirantes de seguridad de autos, uno los asegura a la altura de la cintura y el otro en el torso, como en un auto. Se cree que estos tirantes se soltaron, y esto provocó que el chico saliera volando.

El legislador junto a su esposa, dieron un comunicado a la prensa, sobre la muerte de su hijo, ellos piden respeto y privacidad sobre su muerte, ya que no es fácil para un padre tener que enterrar a su hijo, cuando se supone que el hijo lo entierre a él.

El portavoz del parque, alega que realmente no sabe lo que paso, ya que es la primera vez que sucede este incidente y de tal magnitud, es por esa razón, que se necesita una investigación completa sobre lo sucedido.



La atracción solicita que la persona que se monta, tenga mínimo 1,37 de altura, además de un peso total de la balsa de 180 Kg mínimo y máximo 250 kg. Todavía no se confirmado si el niño poseía los requisitos mínimos que se solicitan para montarse en la atracción. Cabe destacar que al inaugurarse Verruckt en el 2014, solo era permitido que se lanzaran niños a partir de 14 años de edad, sin embargo la restricción sobre la edad, ya no existe debido a que no era necesario.


Todo nuestro apoyo para esta familia esperamos que se puedan establecer emocionalmente en el pasar del tiempo. Comparte si brindas tu apoyo a esta familia.
, ,

Este niño va al cementerio a dormir todos los días, la razón te dejará llorando.


Recientemente se ha hecho viral la noticia, sobre un niño que duerme el cementerio y va todos los días a dormir. Esta noticia se ha expandido alrededor de todo el mundo y ha conmovido a millones en pocos minutos.


Esta es la historia de Karel un niño de una edad comprendida de 7 a 10 años. La historia de Karel comienza con sus padres, debido a que su madre le faltaba poco para tener otro bebe la cual se llamaría Keilan, al parecer unas semanas antes del parto hubo algunas complicaciones y fue cuando la madre de Karel perdió a la bebe, al parecer la bebe se ahorco con el cordón umbilical y la madre intento sacarla pero no alcanzaba, así que fueron al hospital, pero minutos después murió.


Los padres del niño debido al fallecimiento de su hija quedaron en shock, sin embargo Karel por su corta edad, no entendía lo que pasaba, así que no estaba en estado de shock, el solo estaba quieto diciendo que pronto traerían a su hermanita y podrían jugar con sus juguetes. Sin embargo se le informo a el, que no vería mas a su hermana y no podría jugar con ella porque murió, a lo que el respondió que quería ir a verla donde la pusieron, es decir al cementerio.

Los padres le dijeron que estaba bien que irían al cementerio, al escuchar eso Karel busco una maleta y se fue al cementerio. Al llegar al cementerio la pregunta a su madre cual es la tumba de su hermana y la madre se la señala. El al ver la tumba se le escapa una sonrisa y hace algo muy impresionante, de su maleta saca sus juguetes y le dice a sus padres que no estén triste que Keilan está feliz de que el vino a jugar con ella.


Minutos después de que Karel dijera esas palabras, él se acercó a la tumba y coloco los juguetes ahí sobre la tumba, los padres estaban tristes pero extrañados ya que parecía que el de verdad estaba jugando con alguien. Al pasar los minutos parece que el niño se cansó de jugar y se acostó en la tumba y dijo que nunca se separaría de ella, porque su hermana estaría triste. Los padres al ver esto, la madre de Karel busca su teléfono y toma dos fotos, una de él jugando con los juguetes en la tumba y la otra de el acostado en la tumba de la hermana como si estuviera al frente de ella.

Esto demuestra como el amor de hermanos es tan fuerte y sin haberse conocido en persona, solo bastaron nueve meses para crear un lazo irrompible entre ellos dos.





Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube