Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Las fotos más inexplicables de la historia

Share
Hoy, después de medio siglo, existen fotografías que la ciencia o la lógica no han sido capaces de explicar, ninguna como el cangrejo gigante captado por Google Maps (eso fue irreal). Estas fotos son reales y aunque hay cientos de teorías acerca de ellas, nunca una hipótesis ha sido acertada ni confirmada por quienes buscan una explicación razonable al 100 por ciento. A continuación un listado de las fotos inexplicables de toda la historia:

1. Lady Babushka

 


 Puede que esta imagen no tenga nada de paranormal, pero persigue el misterio. Lady Babushka fue uno de los testigos en primera fila del asesinato de Kennedy. 'Lady Babushka' es una mujer que apareció en numerosas grabaciones que retratan los momentos finales de la vida del presidente estadounidense Jhon F Kennedy, nunca ha sido identificada formalmente, a pesar de extensas investigaciones del FBI. La policía estaba desesperada por encontrar a la mujer ya que aparecía en algunas tomas del asesinato, se la puede ver de pie con su cámara a la cara después del tiroteo,

cuando todos los otros peatones habían salido debido al atroz acto. Siete años después de la muerte de Kennedy, en 1970, una mujer llamada Beverly Oliver afirmó haber sido 'Lady Babushka ", pero ella no tenía fotos para demostrar que ella era la persona en la grabación, y mucha gente sospechaba que ella simplemente estaba buscando atención. La mujer que dijo ser Lady, afirmó que la policía se llevó sus grabaciones y nunca las devolvió.

2. Luces de Hessdalen

 

 Las luces de Hessdalen son un fenómeno extraño que sólo se producen en el valle Hessdalen en Noruega. Estas luces inexplicables han sido vistas desde los años 40 y se han fotografiado cientos de veces, pero hasta la fecha nadie sabe por qué ocurren.



Las luces extrañas a menudo aparecen como deslumbrantes luces amarillas o blancas de origen desconocido que se ciernen sobre el nivel del suelo. La misma luz puede verse a menudo por una hora o más. Se ha teorizado que las luces Hessdalen podrían ser causados ​​por un efecto de causado por rocas metálicas y un río sulfuroso. Pero nunca se ha confirmado nada.

3. Monstruo gigante en el mar

 

 En ingles, conocido como el 'Hook land sea monster' fue fotografiado por la familia Le Serrec en 1964, y ha sido uno de los más misteriosos casos en criptozoología desde entonces. 

Se informó que el renacuajo gigante era de 80 pies de largo, y justo cuando Le Serrec empezaba a pensar que estaba muerto, la serpiente de mar abrió su boca sin dientes y se alejó nadando. Según la familia Le Serrec, la criatura poseída ojos en la parte de arriba de la cabeza con coloración pálida y tenía la piel negro y marrón suave. Nunca más ha sido vista de nuevo. 

Si bien hay teorías de que la criatura es en realidad un pedazo gigante de plástico.

4. Hombre misterioso en la foto

 

 En 1964, un padre ordinario tomó una foto de su hija en Burgh Marsh, pero cuando reveló la foto, alguien muy extraño apareció en el fondo. Un astronauta. El fotógrafo, un bombero británico llamado Jim Tempelton afirma que:
Tomé tres fotos de mi hija Elizabeth en poses similares - y quedé muy sorprendido cuando al revelar la foto apareció lo que sería un astronauta.
Tempelton fue insistente en que no vio a nadie más cerca de su niña mientras estaba tomando la foto, esto lo mantuvo firme hasta su muerte en el año 2011. Kodak analiza la foto y confirmó que no ha sido manipulado de ninguna manera, pero algunos expertos creen que podría haber otra explicación ... El profesor de Periodismo David Clarke teoriza que el 'hombre del espacio "podría ser en realidad la forma sobreexpuesta de la esposa de Tempelton desde atrás".

5. La foto de la familia Cooper

 

 La foto de arriba es una de las más escalofriantes que puedes encontrar en Internet, aunque el  origen de esta no es muy clara que digamos. Esta claro que al ver la fotografía todos notan de inmediato lo raro en ella. Nadie se lo ha explicado en realidad. Las teorías más razonables dicen que el 'cadáver' que cuelga es probablemente el resultado de una doble exposición accidental (teniendo dos fotos en una sola pieza de película), Pero aún así, no se explica cómo la imagen salió de cabeza.

6. Pirámide en la luna

 

La foto, nombrada como AS17-135-20680 fue tomada por el Apolo 17 cerca de la "Roca de Geófono", la imagen fue catalogada oficialmente como totalmente blanca. Sin embargo, si se altera la saturación y el contraste de la imagen, la foto parece estar ocultando algún tipo de estructura piramidal en la superficie de la luna. La imagen resultante es tan cruda, que podría ser sólo una imperfección en la película sobreexpuesta, pero algunas personas son firmes en que hay mucho más en la luna que se ha ocultado del público en general.

7. La desaparición de Elisa Lam

Esta no es una foto inexplicable, pero aplica en la lista de cosas sin explicación, así que solo queda asombrarse con la historia. La misteriosa muerte de Elisa Lam es el evento inexplicable más moderno, y más extraño en esta lista. El 19 de febrero de 2013, el cuerpo desnudo de una estudiante canadiense de 21 años fue encontrado en uno de los tanques de agua en la azotea del hotel Cecil, en Los Ángeles. Lam estaba desaparecida desde el 31 de enero y su cadáver en descomposición fue descubierto cuando los huéspedes del hotel se quejaron del sabor del agua.

 Los últimos momentos de Lam viva fueron capturados en la grabación del ascensor del hotel, y el comportamiento de la joven se puede ver en el vídeo de a continuación, verdaderamente escalofriante.


Lam tenía antecedentes de trastorno bipolar y esto podría explicar su comportamiento en el ascensor (no habían drogas detectadas en su sistema durante la autopsia), pero todavía no hay una explicación adecuada de cómo la joven terminó en el tanque de agua. Estos tanques de agua son enormes y difíciles de acceder, pues tenían tapas increíblemente fuertes y aunque no estaban cerrados con llave, tenían alarmas.

8. El viajero del tiempo John Titor

 

 Esta fotografía es la raíz de la historia de John Titor, un supuesto viajero en el tiempo. La imagen data del año 1941 y muestra a un hombre entre la multitud antigua con atuendos modernos. Se logró explicar que la foto era 100%  real, pero lo que no se explican es qué hacia este hombre allí y cómo podía tener una camisa de ese tipo - diseño senigráfico - si este diseño no se llegó a inventar si no hasta 1961. Otro detalle que llama la atención son las gafas y por supuesto, la cámara fotográfica que tiene en las manos. :arrow: ¿Cuál fue la que más te llamó la atención? Mira también: Las 6 desapariciones más misteriosas


1 comentarios :