Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6 Famosos homosexuales que no sabías que lo eran

Share

Mira a 6 famosos y famosas gays y lesbianas que probablemente no sabías que lo eran...

Haciendo memoria, Ellen Page fue la última estrella de cine a salir del closet, parece apropiado que hagamos una lista viral para demostrar que algunos de sus actores favoritos que usted piensa, son heterosexuales, no lo son en realidad. Algunos de de estos actores podrían ser una sorpresa para usted, tal vez porque sus personajes son conocidos por ser tan 'conquistadores' en donde actúan que queda imposible asimilarlo.Tengo que admitir que incluso me sorprendí con un par de ellos! Supongo que es por eso que se llaman actores. A continuación los famosos homosexuales:

1. JIM PARSONS, "GARDEN STATE" Y "THE BIG BANG THEORY '



Habían rumores circulando durante años respecto a que Jim Parsons era homosexual, pero no se confirmó nada hasta el año 2012 cuando se informó oficialmente por The New York Times. ¡Sorpresa!. Nuestro Sheldon Cooper es homosexual ¡Bazinga!. Este personaje puede no tener el mejor cuerpo del mundo ni ser un conquistador innato, pero no hay duda de que todos aman a Sheldon.

2. MATT BOMER, 'WHITE COLLAR' Y 'MAGIC MIKE'


Los hombres homosexuales aplaudieron y despertaron la envidia de las mujeres solteras durante semanas cuando descubrieron que Matt Bomer era gay. Esta hot estrella de la serie de televisión "White Collar" y la película "Magic Mike" tiene tres hijos con su pareja Simon Salas. Además, no sobra mencionar que aplicó para el papel del macho Christian Grey en el ahora famoso '50 sombras de grey', todas las mujeres lo pedían a gritos, aunque al final, no se quedó con el papel.

3. JONATHAN GROFF, 'GLEE'


Este  se hizo conocido y odiado por todos los jóvenes cuando interpretó al supuesto pretendiente de Rachel Berry en la serie 'Glee'. Se describe a sí mismo como un "gay muy orgulloso", esto lo dijo en una entrevista con Broadway.com.

4. JODIE FOSTER


Jodie Foster ha sido el centro de atención desde la década de 1970 con su película "Taxi Driver". Ella ha jugado tantos personajes de mujeres apasionadas con sus novios, que es difícil contarlos todos! Al parecer, no era un secreto en Hollywood, pero ella se declaro homosexual oficialmente en 2013 en un muy extraño discurso en los Globos de Oro.

5. RAVEN SYMONE


Raven Symone comenzó su carrera en el espectáculo protagonizado "Es tan Raven" en Disney Channel. Ella nunca oficialmente se declaro homosexual, pero tiene una rumoreada relación con la concursante de "Next Top Model de Estados Unidos",AzMarie Livingston.

6. SARAH PAULSON


La protagonista de 'American Horror Story' ha tenido unos grandes años con el gran éxito de la serie, además fue ganadora del Oscar a la mejor película "12 años de esclavitud". Sarah ha estado ligada a otras celebridades gays como Ryan Murphy  (creador y director de "American Horror Story"). Ella estaba en una relación pública con la actriz Cherry Jones, que duró un par de años antes de que se separaron en 2009. Estas han sido los famosos gays que no sabías que eran gays... Bueno, posiblemente. ¿Quién te sorprendió más?


0 comentarios :

Publicar un comentario