Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Adolescente fue atacada con acido ¡Su vida dio un giro inesperado después de eso!

Share
La joven de nombre Sonali Mukheriee era muy exitosa y de delicada belleza, nacida en india. Con 17 años ya era presidenta del centro de estudiantes en su universidad, e incluso pertenecía al Cuerpo Nacional de Cadetes, esta adolecente tenía todo lo que alguien quisiera lograr.


Pero solo basto unas horas para que su futuro cambiara por completo, una noche Sonali estaba en su casa sola cuando tres hombres entraron a atacarla. Ella cuenta que cada día, pudo defenderse de los acosos sexuales de camino a la universidad. Pero esta vez fue muy diferente; cuando trato de defenderse sintió en su rostro una terrible sensación de ardor.

Explica que la sensación era como si se quemara, fue un dolor muy intenso tanto que no podía ni ver. Termino quedándose inconsciente, pero cuando despertó ella estaba en el hospital. Al principio los médicos no sabían qué hacer, ya que su rostro estaba muy deteriorado a causa del acido. Perdió el oído izquierdo y el párpado.

Durante muchos meses la joven padeció dolor constante en su rostro y en los siguientes 10 años fue sometida a 27 cirugías de reconstrucción. Su padre vendió todo para que los atacantes fueran juzgados.

Los criminales fueron condenados a solo nueve años y luego de dos años estaban puestos en libertad. La familia de Sonali ha apelado la decisión en varias ocasiones, pero aun siguen a la espera de que el tribunal fije una fecha para iniciar el nuevo juicio.

La joven decidió no dejar que esta etapa amarga en su vida destruyera todo. Y encontró una forma de salir en televisión, para que el mundo viera lo que las víctimas de ataques con ácido sufren. Además logro participar en ¿Quién quiere ser millonario?

Por ese medio un hombre llamado Chittaranjan Tiwari de 29 años, se sintió tan conmovido que quiso conocerla. Al pasar del tiempo se enamoraron y se casaron, ahora tienen un bebé hermoso de nombre Parí, que quiere decir “cara de ángel”.


Ahora Sonali junto a su esposo y su hijo, siente que con su nueva familia ha sido recompensada por todo el dolor que tuvo que pasar.





Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario