Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Madre e hijo un romance que explotó en las redes sociales

Share


Una interesante historia se ha expandido en todo México se ha llegado a viralizar a nivel mundial gracias a las redes sociales.

Esta historia se centra en un romance muy peligroso entre madre e hijo. Desde años atrás se ha dado a entender que el amor lo puede todo y esta pareja de madre e hijo lo demuestran ya que saben que su amor es prohibido sin embargo no tienen miedo de luchar por lo que aman y lo demuestran.

Su historia de amor comenzó cuando se vieron por primera vez, ya que Mónica Mares la madre de Caleb Peterson son residentes de Nuevo México y ellos alegan que están totalmente enamorados desde la primera vez que se vieron.


La madre de Caleb Peterson lo abandono al nacer ya que lo tuvo a los 16 años de edad y no pudo tenerlo, debido a que fue obligada a entregarlo en adopción y dejarlo.

Después de haber pasado los 19 Caleb Peterson, empezó a hacerse pregunta de quién era su madre entonces empezó a indagar en la redes quien era, como se llamaba y donde se encuentra. Gracias a la red social Facebook logro localizarla y en el transcurso de una semana logro pautar una cita con ella para verse y poder hablar.


Al verse por primera vez, ellos alegan haber sentido una gran emoción y amor el uno por el otro. Se vieron por primera vez afuera de la casa de su padre en Texas y al verse, Caleb fue a darle un abrazo con los ojos llorosos ya que sabía que era ella su verdadera madre. Al darse el abrazo fue casi amor a primera vista, así que Caleb decidió vivir con ella en su casa.

Al cabo de unas semanas su madre le confeso que se estaba enamorando de él y él le respondió que también sentía lo mismo por ella pero tenía miedo de decírselo, ya que era su madre y no sabía cómo reaccionaría.


Así que al pasar unos días ya eran pareja. Sin embargo aunque ellos lo ven como amor, muchas personas en la redes sociales lo desaprueban ya que es incesto y eso está penado por la ley.

Aunque ellos están consiente que es ilegal y es un pecado antes los ojos de Dios, ellos explican que no les importa porque ellos sienten amor, y están dispuesto a demostrarlo a toda costa. Ya que  Mónica no le importa ir a la cárcel por su hijo y pareja, ya estuvo bastantes años separados de él y no quiere que los vuelvan a separar.


Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario