Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

,

Se rompe la pierna EN VIVO en los Juegos Olímpicos!

Share

Una trágica historia se viralizo este sábado, ya que varias fuentes informan sobre un accidente, referente a los juegos olímpicos en Rio de Janeiro.


Esta historia es sobre el francés Samir Aït Said que tuvo un terrible accidente en la primera jornada en los juegos olímpicos en rio.


Este joven francés en medio de una acrobacia de prueba de gimnasia artística, que tiene por nombre salto a caballo, al caer del salto, aterrizo mal y se fracturo la pierna.

Ya con este incidente, sería la segunda vez que le pasa esto a este acróbata, ya que en el campeonato Europeo, tuvo también una lesión que lo privo de Londres 2012 y ahora sucedió otro accidente en los juegos olímpicos.

Debido a la gravedad del asunto el francés Samir Aït Said, fue inmovilizado por los paramédicos que llegaron en el acto y fue sacado de la arena olímpica.

El francés hizo el salto de caballo debido a que estaba en la prueba clasificatoria, lo que al parecer termino mucho peor, porque aterrizo con su pierna y se la quebró de la rodilla para abajo, dejándolo automáticamente fuera del campeonato.


Sus representantes, es decir la delegación francesa, informo que el francés Samir Aït Said, sufrió una doble fractura de tibia y peroné. Aun lo terrible que fue el aterrizaje y el grave accidente, el público trato de darle fuerzas al francés con varios ovaciones, para que supiera que no estaba solo.

La directora del equipo, dio unas palabras por el terrible accidente, sin embargo lo más probable es que el francés Samir Aït Said, se recupere de la lesión y fractura, pero es igual de probable que ya no podrá practicar este deporte, debido que con esta tercera fractura, su pierna no podrá recibir altas presiones o impactos de caída, debido a la fractura.


Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario