Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

,

Misterioso Globo flotando en el océano | ¡EXPLICACIÓN!

Share


Recientemente un descubrimiento en el mar ha impactado a miles de pescadores y personas que esta ubicados cerca del océano índico, ya que se ha logrado avistar algo realmente inusual en la superficie del océano.

La noticia se centra en las costas de Bunbury al oeste de Australia, donde una especie de globo rosado, de un gran tamaño, está flotando en la superficie del océano indicó, al parecer el globo tiene una textura suave, un tamaño de más de diez metros, carnoso y olor fétido.


Muchas personas que lograron avistar este globo tan grande en el mar se preguntaron que era, debido a que no es algo común que en la superficie del agua algo orgánico de gran tamaño este flotando.


Debido a la curiosidad e inquietud de las personas un pescador llamado Mark Watkins, de una edad comprendida de 21 años, decide ir en su bote a averiguar qué clase de forma u objeto es lo que está flotando en el mar.

Al acercarse al objeto en el agua, se da cuenta que nunca había visto algo como eso, sin embargo al llegar al lugar un olor nauseabundo invadió el área, fue ahí donde el pescador se dio cuenta que lo más probable que ese globo sea una ballena muerta, debido a que era de carne, con gran tamaño y que en el océano indico se ubican variadas especies de ballenas.


A el tocar el globo o ballena en su defecto, logro sentir que el estómago de la ballena estaba lleno de gases, por eso era el mal olor y además la razón de su gran tamaño.

Estudios anteriores realizados por científicos avalan la teoría del pescador Mark Watkins, ya que se ha demostrado que las ballenas tienen su estómago repleto de gases, los cuales mientras ellas están en vida, son controlados, sin embargo después de ellas morir, su estómago es golpeado directamente por los rayos del sol, de tal manera que produce en el cuerpo muerto una hinchazón que al final, termina con la expansión del estómago de la ballena. En ciertas ocasiones cuando la expansión del estómago rebasa el límite de lo que la especie puede soportar, termina estallando de forma dramática.

Después de que el pescador Mark Watkins se alejó del cuerpo, al cabo de unos minutos logro ver, que la ballena se estaba desinflando, debido a que un par de tiburones estaban haciendo festín con su cuerpo y los gases y fluidos de la ballena se esparcieron en todo el mar. 

Debido a que el cuerpo de la ballena se hundió gracias a los tiburones, no se puedo identificar la especie la cual fue vista, sin embargo se alega que puede ser una ballena jorobada o ballena franca austral, ya que son las especies más comunes en el océano indico.


Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario