Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Curiosidades de Los Simpsons que NO sabías ... ¿POR QUÉ SON AMARILLOS?

Share



Ha llegado una historia muy popular e interesante, la cual la mayoría ustedes… puede que siempre tuvieron en mente,¿ Porque los Simpsons son de color amarillo?, aquí te lo contaré… aparte de revelar también algunos secretos sobre la popular familia.


Antes de ser una serie, los Simpons era una especie de corto animado, los utilizaban como separadores en la televisión, de 30 segundos, nunca se llegó a pensar que durarían más de 10 minutos…



tres años después la compañía Fox, decidió que fuera una serie, lo cual resulto muy bien para ellos, por el hecho de tenían una gran audiencia y poseen ahora 27 temporadas y más de 590 episodios, los cuales se convirtieron en un fenómeno televisivo.


En una entrevista con el creador de la serie Matt Groening, el revelo el misterio de por qué los Simpsons son de color amarillo. El en la entrevista dijo que ellos buscaban algo diferente a lo demás, que no fuera común en ningún canal o animación por eso el color amarillo en sus personajes.

En el episodio en el que el personaje de Smithers sale por primera vez, lo hizo de color negro (cosa que hasta ahora no se había explicado, era un secreto) . Muchos alcanzaron a decir que se trataba de racismo o algo por el estilo. Ya que primero salió de color negro y luego fue cambiado al color amarillo. El mismo Matt Groening se encargó de aplacar todos los rumores de racismo diciendo que fue un fallo de animación. Otra curiosidad que reveló el creador de esta famosa serie, fue el por qué los personajes tienen 4 dedos. Muy simple… ¡porque es más fácil dibujarlos! “Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más” DIJO MATT. el único que tiene 5 dedos es el personaje de dios… POR SI NO LO HABÍAS NOTADO.


Otro secreto que revelo era que el cabello que tiene homero encima de las orejas en forma de M era homenaje a Matt Groening, al igual que el nombre de Homero es por su padre Homer Philip y que el nombre de Bart, es un anagrama de la palabra brat, que su traducción al español es malcriado.

En el transcurso de la entrevistas se dieron otros puntos a relucir, como en el que la serie, en un episodio Homero coloca su correo en una página, el cual el correo es chunkylover53@aol.com,y fue registrado en el 2008, por un productor de la serie. Según se informa, varios fanáticos escribieron a ese correo, el cual el productor respondió unos cuantos, sin embargo tiempo después la cuenta fue hackeada.




Y uno de los últimos misterios o curiosidades que se comentó en la entrevista, es la respuesta a donde está ubicada Springfield, muchos fanáticos de la serie quieren ubicar el lugar en el que fue inspirada la serie, sin embargo, nunca lo han encontrado. Matt mismo se encargó de revelar que, en Estados Unidos, existen cerca de 20 ciudades con ese nombre, sin embargo, es una ciudad ficticia, y Matt Groening puso ese nombre porque uno de esas Spingfield está cerca de la ciudad donde se crió él, Portland. Si, es muy triste que nunca nos vayamos a cruzar en verdad con el bar de Moes o la dona gigante…


Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario