Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8 lugares mágicos que no podrás visitar

Share


Top 8 de los lugares que son de alguna manera 'Mágicos', a los que te morirías por ir... pero que no puedes hacerlo.

- Bóveda del fin del mundo


Este lugar fue construido por el miedo que se propagó debido a un posible escenario del fin del mundo, esta isla, contiene cerca de 250 millones de semillas de todo el mundo, que cada país ha enviado, con un costo que excede los 9 millones de dolares.

No puedes entrar a la bóveda, NADIE PUEDE, pero investigadores, plantadores y otros grupos de personas pueden solicitar semillas de los contenedores.
Si entraras a la bóveda podrías ver la gran esperanza del mundo en algún caso de desastre natural o guerra mundial.


- Bunker nuclear Mezhgorye

Una torre militar privada. Los estadounidenses creían que era una estancia nuclear que pertenecía a los rusos… y no estaban tan equivocados.

Cuando les preguntaban, los rusos respondían incoherentemente: “Es un campo minado”, “no, es un tesoro nacional”, “no, es un almacenamiento de comida”… Hasta que finalmente aceptaron que era un bunker nuclear en caso de una guerra apocalíptica.

Se cree que contiene muchas armas nucleares, y por mucho que la quieran visitar por curiosidad o para inspeccionarla. NADIE ESTA PERMITIDO.

La prensa rusa afirma que es un contenedor de armas nucleares para que automáticamente los defienda si su país está bajo ataque.

- Museo de educación de seguridad nacional de jiangsu


Este museo exhibe desde armas, hasta cosas como lápiz labiales espías que solo creeríamos que existen en la ficción, monedas antiguas, documentos extra secretos en épocas antiguas que tuvieron mucho que ver con la historia de china, mapas ocultos y mucho más… Pero NO ES PERMITIDA LA ENTRADA A EXTRANJEROS. Hay un cartel afuera del Museo que establece que sólo los ciudadanos chinos están permitidos.

La razón es que la nación quiere mantener sus métodos secretos, no importa que tan antiguos sean.

- Fort Knox


Un depósito militar de Estados Unidos, ubicado en Kentucky, en el que están preciados elementos y oro puro. Por eso es que está MUY BIEN vigilada. Fort Knox almacena de forma oficial desde el año 1937 gran parte de las reservas de oro de Estados Unidos y de otros países del mundo que han confiado su oro a los Estados Unidos. No se conoce la cantidad exacta de oro almacenada, pues no se ha realizado ninguna auditoría desde finales de los años 50.

Hay cerca de 30.000 soldados patrullando con tanques, helicópteros y todo lo que te imagines propio de una película de acción.

Para entrar necesitas de un código de 10 partes firmado por 10 personas diferentes en diferentes lugares.


- Club de los 33


El club de los 33 es el club secreto y exclusivo de Walt Disney un lugar ideado por Walt Disney, exclusivo para los más afortunados y que se mantiene como uno de los clubes más secretos, misteriosos y sobre todo exigente para quienes quieran ser parte de él. Entre sus miembros podemos encontrar a artistas, presidentes y multimillonarios.
Para ser puesto en la lista de espera para entrar a este club, es necesaria una cuota de 25 mil dólares. La lista de espera puede durar hasta 14 años.
Si una persona logra ingresar, debe pagar 10 mil dólares anuales y cumplir distintos y estrictos requisitos.
Este club se utiliza para organizar fiestas privadas cuando el parque cierra, entre otras cosas.

Una estación de tren que funcionó desde la segunda guerra mundial. En 1994 el tren paró de funcionar y ahora la estación completa está inactiva.


- Cuevas Lascaux


Ubican estas imágenes de películas antiguas o documentales?, estas, son las cuevas que almacenas los tesoros más preciados de la historia, Ubicadas en Francia, Uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos. Almacenan las pinturas en las paredes de seres humanos que vivieron hace miles de años.
Debido al miedo de cambios en las pinturas por el tacto humano, estas cuevas fueron cerradas al público, en ocasiones muy raras grupos pequeños de personas pueden entrar a visitar.


- Area 51


Área 51, también conocida como Groom Lake, es una instalación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nevada. La información facilitada por el Gobierno sobre el Área 51 ha sido mínima, lo que ha dejado a muchas personas especular salvajemente sobre lo que sucede allí. Algunos alegan que han visto ovnis alrededor de la base. Otros que han tenido acceso a la base dicen que los extranjeros están detenidos allí. El gobierno afirma que se trata de un lugar secreto para el desarrollo de las principales tecnologías secretas, pero la información dada no ha sido confirmada.
Imágenes como estas se han filtrado desde que se percató la existencia de la base, hace más de 1 década.

- Surtsey


Esta isla ha sido de las únicas que nació de la erupción de un volcán y se ha mantenido. Surtsey es una de las islas más jóvenes del planeta. Se encuentra situada a 32 kilómetros de la costa sur de Islandia y emergió del fondo del océano Atlántico el 14 de noviembre de 1963, luego de una violenta erupción volcánica submarina producida a unos 130 metros de profundidad.
Lo que hace extraordinariamente valiosa esta isla para los biólogos es la oportunidad que ofrece de observar y registrar como se produce la colonización tanto terrestre como submarina de una isla totalmente estéril, es decir, la evolución de un ecosistema desde cero.
A pesar de su corta edad, la isla alberga más de 90 especies de aves que colonizaron y nuevas especies de plantas, algunos humanos vigilan la isla desde lejos, asegurándose de que ningúna presencia humana llegue a contaminar tan preciado lugar natural.


0 comentarios :

Publicar un comentario