Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Muñecas poseídas mas aterradoras de la historia

Share




LAS MUÑECAS POSEÍDAS MÁS FAMOSAS


Hoy en día, las investigaciones sobre los fenómenos paranormales, indican que existen energías positivas y negativas, que pueden canalizarse a través de objetos, casas, joyas, que de pronto alguna vez fueron expuestas a una persona.

En este recuento, realizado por Periodismo Viral, te encontrarás con los más aterradores casos de muñecas poseídas o malditas, los casos más reconocidos públicamente, de los que el mundo ha podido conocer.

Joliet


La historia de Joliet se remonta a cuatro generaciones atrás, Anna , la actual dueñá, dice que esta muñeca llegó a ella por parte de su madre, quien a su vez la recibió de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldición de tener un niño y una niña, y del cual el niño muere irremediablemente a los tres días de nacido.
La familia tiene la creencia que así será hasta el fin de su dinastía y que la muñeca está guardando el alma de esos niños muertos. A través de los años, los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorar y sollozar con distintas voces de bebés al mismo tiempo y que en ciertas noches se escucha un grito desgarrador que hiela la sangre.

Pupa


Es una muñeca italiana, diseñada en 1920, de la cual dicen que se mueve por sí misma y que tanto sus expresiones faciales como la posición de su brazos y piernas, cambian. La particularidad de esta muñeca, es que en el año en que la fabricaron, se utilizaba el cabello real de la dueña para mayor realismo, desde el principio las cosas no salieron muy bien, pues la pequeña a quien pertenecía la muñeca decía que le hablaba. En 2005 cuando la pequeña murió, la familia puso a la muñeca en una vitrina donde aseguran cambia de posición, de expresión facial e intenta escapar por las noches.
La dueña de Pupa nunca se quejó de ella, pero tampoco nunca prestó a sus hijas y nietas la muñeca, ya que según las costumbres de aquellos tiempos, era como resguardar e inmortalizar la infancia de quienes poseían las muñecas, que eran mandadas hacer pos sus padres cuando cumplían 6 años.
Los familiares de la dueña de Pupa, la tienen resguardada en un estante cerrado, sin embargo las manifestaciones de la muñeca muestran que quiere ser liberada.

Elmo


Desde 1996, los muñecos Elmo encabezaron las listas de juguetes de fiesta que los niños de todo el mundo querían. No había ningún sentimiento de miedo cuando se trataba de este muñeco… hasta que amenazó con matar.
Así es, ese fue el caso de la familia Bowman. En el 2008, los padres de James Bowman, de dos año de edad, le regalaron un ‘Elmo Knows Your Name’, que estaba de moda en esa época, juguete en el que elmo decía tu nombre personalizado. Fue programado decir el nombre del niño, junto con varias otras frases personalizadas. Fue la sorpresa cuando este muñeco no sólo conocía el apellido de James, si no que incluía la palabra "matar" antes de este. Elmo cantaba "Matar James!" En repetidas ocasiones.

El muñeco siguió con las amenazas incluso después de que sus baterías se habían retirado. Fisher-Price, el fabricante, ofreció los Bowman un ticket de reemplazo. Se desconoce si la familia tomó la compañía en su oferta.

Muñecas poseídas en línea


Algunas personas les gusta ver gatos o perros en línea, mientras otras, con gustos peculiares, disfrutan viendo muñecas poseídas.

Una familia, que vive en Pensilvania, decidió adquirir algunas muñecas y muñecos que sabían, estaban poseídos o malditos. Fue tanta su curiosidad, que escogieron una parte de la casa para solamente los muñecos e instalaron una cámara web, para todos los que quieran ver a las muñecas en vivo. Más abajo estará en enlace para que lo puedas hacer. Si te atreves.

Annabelle


Es extraño, como algunas personas no reconocen que la reciente y exitosa película, ‘Anabelle’, fue basada en una historia real.

La historia de Annabelle se remonta a 1970, cuando una mujer compró la muñeca y la entregó como regalo de cumpleaños a su hija Donna. La muñeca formó parte de la decoración de su habitación, hasta que comenzaron a notar cosas extrañas. Ambas dejaban la muñeca en una esquina y cuando volvían a la habitación la encontraban sobre la cama con las piernas y los brazos cruzados.
Donna y su compañera de habitación, comenzaron a encontrar notas escritas donde alguien pedía ayuda. Un día, ambas notaron que la muñeca se había movido, pero notaron también algo más extraño y aterrador: tenía manchas de sangre en la espalda, en sus manos y en el pecho. Fue en ese momento que decidieron contactar a una médium, para que les ayudara a entender qué ocurría. La médium les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de Annabelle Higgins, una pequeña que había sido encontrada muerta a los siete años en la propiedad antes de que los apartamentos fueran construidos.

Ocurrieron cosas inexplicables, cosas que solo lo paranormal pudo expicar. Fue entonces cuando contactaron a los Warren, ellos, cuentan la historia de qué pasó exactamente con la muñeca en la película ‘el conjuro’.

La muñeca entonces fue puesta dentro de la vitrina, donde se encuentra hasta la fecha. Los Warren afirma que un par de jóvenes visitaron el Museo del Ocultismo y se burlaron de la muñeca, al salir de allí, murieron.

No se sabe si fue parte de la promoción, pero el director de ‘Anabelle’, dijo que sucedieron cosas fuera de lo normal en el set de grabación.
Cuéntanos, ¿Cuál fue el caso que más teimpactó?




0 comentarios :

Publicar un comentario