Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8 animales más raros del mundo encontrados

Share


8. bicho gigante


lo de gigante… es un hecho, que creo, pudiste suponer por la foto. como la mayoría de los animales extraños, éste vive en el fondo del océano. pueden crecer hasta más de un pie de largo y los científicos aseguran que están relacionados con las langostas, y que este en particular creció tatno que fue capaz de manejar la profundidad del mar.


lo más aterrador es que a esta clase de bicho gigante solo le gusta comer carne. incluso tienen ojos similares a los de un gato que les ayuda a ver de noche. y muerden.

7. gecko


esta criatura se encuentra a lo largo de la costa este de madagascar, este animal es experto en camuflarse para evitar depredadores, es casi imposible de distinguir , pues su cola tiene colores que le permiten mezclarse con el hábitat.

este gecko mide aproximadamente 30 centímetros.

las personas generalmente se quedan a los más pequeños de mascotas, aunque se han presentado casos de devolución, ya que este animal salta y muerde.

6. la rata topo

puede ser que este animal te parezca bastante feo, pero ten en cuenta que solo es su apariencia. además de ser la clave para curar algunas enfermedades, estas ratas topo tienen extrañas características que las hacen verdaderamente únicas. son eusociales, quiere decir que su especie tiene reina y trabajadores, se organizan como las hormigas para que lo tengas más claro. fue elegido el animal del 2013, pues se le implantó cáncer al animal y es resistente a la enfermedad que tantas vidas humanas toma.

5. blobfish


el blobfish es un pez que habita en las aguas profundas frente a las costas de australia continental y tasmania, debido a la inaccesibilidad de su hábitat es raramente visto por los seres humanos.
su carne es principalmente una masa gelatinosa, alcanza los 30 centímetros de largo y para tranquilidad de los amantes del mar… se alimenta de crustáseos. aunque según wikipedia se alimenta de cualquier cosa flotante.

4. la araña cangrejo japonesa


es un animal que vive en las profundidades del océano pacífico y las costas de japón, se caracteriza por ser ciego, tener un oído muy desarrollado y tener unos pelos sensibles a las ondas de sonido submarinas, lo cual le permite captar ondas de sonido aún cuando sus propios oídos no pueden hacerlo.

puede llegar a medir cuatro metros de largo y puede vivir hasta 100 años.
se camufla con cualquier cosa flotante que encuentre en el mar, ya que se los va adheriendo al cuerpo.

3. el tiburón duende


cuando fue encontrado por primera vez, en 1898, fue catalogado como el pez más feo de todos. no es fácil de encontrar, mide aproximadamente 3 metros. viven en la profundidad del océano, donde no llega luz, es por eso que se alimentan de peces, cangrejos, crustáceos, pulpos y calamares.
en japón se comercializa este animal, que rara vez es capturado.

2. diablo espinoso


es el único animal que no debe agacharse para beber agua, pues es capaz de beber a través de su piel. es capaz de introducir las patas en un charco y transportar agua a su boca a través de su cuerpo. además, son capaces de cambiar de color para camuflarse. mide 20 cm de largo, y se alimentan de una variedad amplia de hormigas.

1. pez mexicano que camina


el pez que camina se puede encontrar en algunas partes de la ciudad de méxico. en la foto se ven sus cuatro patas claramente. aunque se ven como animales después de un accidente radiactivo, internet dice que son anfibios y no peces con piernas, similares a una rana o un tritón.



0 comentarios :

Publicar un comentario