Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Un hombre mató a su familia y lo publicó en Facebook

Share

Un hombre mata a su familia y después lo publica en Facebook.

Randy Janzen publicó en Facebook un mensaje aterrador, el cual, en estos días ha estado dando la vuelta al mundo en la red.




El hombre,  escribió en la red social que había matado a su hija Emily, de 19 años, porque sufría fuertes migrañas desde la infancia que la habían llevado a la depresión. Según la publicación de Facebook él "No podía soportar ver a su niña sufrir", pues su hija no pudo ir a la universidad por la dolencia y tuvo que «dejar casi todo» en su vida a causa de sus migrañas. En la misma publicación Randy dijo haber matado continuamente a su esposa, ya que una madre «nunca debería escuchar la noticia de la muerte de su hijo» y, finalmente, también habría matado a su hermana para que no tuviera que «vivir con esta vergüenza».

Claramente el mensaje lo vieron varios, si no todos los amigos que tenía el hombre en facebook, uno de ellos fue el mejor amigo del asesino, quien dijo que casi vomita al ver la publicación y que no se lo podía creer.

Horas más tarde, la Policía encontró el cuerpo de una de las víctimas en una casa en las afueras de Vancouver, en Canadá- Luego se dirigieron a otra casa, donde los vecinos dijeron haber escuchado disparos y luego una fuerte explosión. «Se cree que varios miembros de una misma familia, entre ellos el sospechoso, han fallecido», explicó la policía.

Los investigadores aún no habían sido capaces de entrar en la casa destruida por las llamas, por lo que no fueron capaces de especificar «cuántas personas estaban en el interior», dijo Ashton.

En su página de Facebook, Randy Janzen confesó su «profundo remordimiento» . «Mi familia ya no sufrirá más, ahora está en el cielo», concluyó.

El hombre se suicidó-

0 comentarios :

Publicar un comentario