Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Hombre llama al 911 y cuando llegan le disparan

Share

Esta insólita noticia se quedaría solo en insólita si a quien le hubieran disparado no hubiera sido un afroamericano. 

El mundo entero está enterado de la reciente 'guerra' que vive Estados Unidos con la autoridad y los hombres negros, dos de los cuales han muerto en manos de policías injustamente, por lo tanto, se han desatado protestas.

Esta vez, Bryant Heywar, un hombre afroamericano de 26 años llamó al 911 por dos intrusos que habían en su casa, el problema fue, que cuando lo autoridad llegó le dispararon a él mismo, y ahora, parece que no va a volver a caminar.

 Según explicó la policía, los oficiales pensaron que los atacantes todavía estaban en el interior. Al ingresar, vieron a un hombre armado que se negó a soltar el arma y fue entonces cuando uno de los policías le disparó. La víctima reconoce que debió haber soltado el arma. 

"No lo hice y pensaron que era uno de los delincuentes", cuenta Heyward. Sin embargo, sus padres no justifican la acción de los agentes de policía. "Antes de disparar, es necesario detenerse un momento y asegurarse de que no se trata de la víctima", comentaron indignados sus padres. Los médicos no están seguros de que Heyward pueda caminar otra vez. 

Los abogados del joven han comentado este sábado que no puede sentir ni mover la parte inferior de su cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario