Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Video: Hombre con ébola y pensado muerto se despierta

Share

Impactante video recorre la red y se hace viral, Hombre con ébola y pensado muerto se despierta o 'revive'.


Anteriormente se ha sembrado el 'Pánico' debido a testimonios de testigos que decían haber visto algunas pacientes con ébola que en medio de su velorio se despertaron, esto no se creía en totalidad, hasta que apareció este video de un Hombre con ébola y pensado muerto se despierta.
Estas imágenes las capto un reportero enviado a Monrovia, Liberia, el reportero narraba que un equipo de entierro fue llamado para recoger a un hombre fallecido hace pocas horas y que se encontraba en medio de la calle.

El equipo se disponía a levantar el cuerpo con mucha precaución, cuando justo en medio de la grabación de su reportaje se escucha a la multitud gritando y reclamando, allí se dan cuenta de que el paciente no esta muerto y esta además moviendo la mano.

"Mi productor y yo volvíamos de una asignación en Monrovia, donde filmamos un segmento de "Good Morning América", cuando vimos un equipo de entierro trabajando a lo largo de la carretera, rodeado por una multitud de lugareños enfurecidos. Un líder de la comunidad dijo que habían estado tratando de obtener ayuda para el hombre muerto por días, pero ninguna ambulancia llegó nunca, solo llegó cuando murió". aseguró el reportero espectador en primer plano.

Y es que este video no habría llamado tanto la atención si no fuera por el caso de las mujeres que 'revivieron en pleno funeral' en África. Hay teorías de todo tipo, desde que están enterrando vivos a los pacientes de ébola hasta una prueba más de que se acerca el apocalipsis zombie.

Otros aseguran que el 'equipo de entierro' no se aseguró de que estaba muerto y solo procedió a recogerlo.

¿Que teoría soporta usted? 

NOTICIA EN VIDEO


0 comentarios :

Publicar un comentario