Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

¿Que significa el número 5676977? ¿La Cura del Sida?

Share

¿Que significa el número 5676977? ¿Acaso es la cura del sida?

Patente 5676977 cura sida 
 Me encontraba navegando en twitter cuando de pronto me topé con esta curiosa imagen, pensé que sería un tonto juego o spam, pero cuando busqué el número que me indicaba la foto esto desencadenó una serie de incógnitas que tenía que aclarar.
Primero que todo encontré que la misteriosa foto se vuelve viral cada cierto tiempo en Internet, apareció el pasado mes de Junio del 2014 y hasta ahora no se sabe quien la viralizo (un misterio si leen a continuación). La foto dice "¿Quieres saber un secreto? 5676977 goglealo". Efectivamente cuando se introduce este numero en google esto es lo que pasa:    

Como primera opción de resultado aparece un PATENTE REGISTRADA POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS y con el mencionado número 5676977 de registro.


¿Que es una patente?: Es un registro que se hace sobre un invento o idea para tener los derechos y registrar la idea de forma legal. Así nadie se la puede robar.

Esta patente fue registrada en 1997, y describe el descubrimiento de una cura del sida por parte del doctor Marvin S. Antelman, allí detalla bien como sería la cura para el VIH, enfermedad que ha matado aproximadamente a 75 millones de personas en el mundo.
"El Tetrasil o tetróxido de tetraplata, inyectada vía intravenosa mata el virus del gracias a los iones de plata, que actúan directamente también en los agentes patógenos y demás restos que puedan quedar en el cuerpo humano", esto indicaba la descripción de la patente.

¿Quien difundió la imagen?.

No se sabe quien fue el primero en descubrir la patente y regarla por la red... ¿Curioso no?.
Indagando y tratando de resolver el misterio, el diario ABC se dio cuenta de la viral foto y entrevistó al gerente de la 'Agencia de alimentos y medicamentos de EE.UU', ellos afirmaron lo siguiente "Las patentes son supervisadas por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. y no por la agencia de medicamentos de estados unidos". Así que básicamente quedamos en las mismas.
Como dato final, la patente estuvo vigente hasta el año 2009, ya que la suspendieron para no seguir generando datos.
sida-fraude
¿Quién dijo teoría conspirativa?, para cualquier dato curioso hay una teoría de conspiración y claramente esta no fue la excepción, la teoría más destacada fue:

- El gobierno de estados Unidos esta en alianza con las empresas farmacéuticas para no divulgar la cura del VIH y así poder seguir vendiendo las drogas conocidas para tratar la enfermedad y no adentrarse en una gran perdida de dinero.

Cabe destacar que el VIH es una de las enfermedades mas dadas en el mundo, y por la que más muertes se presentan en el año. Siendo así los conspirativos se preguntan ¿Si hay una cura por que la divulgarían si las empresas farmacéuticas ganan millones vendiendo medicamentos para tratar el sida?.

Así como han habido teorías conspirativas, también se han destacado los comentarios a defensa del gobierno, quienes aseguran que una patente registrada no prueba ABSOLUTAMENTE NADA.
¿Que piensa? ¿Es esta la cura del sida o son solo rumores?

1 comentarios :



  1. vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977 GOODLUCK...........................

    ResponderEliminar