Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Transexual pide ser hombre otra vez ... ¿Por qué?

Share


Se cansó de ser mujer porque según ella es muy "Extenuante" ponerse en los zapatos femeninos.

Esta es Chelsea y antes Maththew
Chelsea Attonley tiene 30 años, hace siete exactamente se hizo las cirugías posibles para lograr ser mujer, no solo cambió de sexo si no también de nombre, antes se llamaba Matthew y era un joven bastante apuesto.


Ahora parece que no esta contenta con su decisión, La transexual explica que vestirse, maquillarse y actuar como una mujer es muy duro, además señala que nunca se ha sentido valorada como tal y que por muchas operaciones a las que se someta nunca ha sido aceptada plenamente como una mujer.

Debido a esto Chelsea esta pidiendo al sistema de salud británico que por favor le costee las operaciones necesarias para volver a su naturaleza original, la masculina.

El problema esta en que el sistema de salud británico asegura que este no es un caso grave de salud para que ellos lo paguen, los precios de las cirugías se centrarían en 18.000 euros. Mientras Chelsea sigue alegando que necesita las operaciones para poder "Ser feliz" y "Aceptarse como es", ella justifica que se encuentra en un estado de depresión y ansiedad, y lo último no le permite trabajar para vivir.

La ahora mujer afirmó que "siempre quiso ser mujer, pero prefiere dejar de luchar contra su cuerpo y aceptar naturalmente que físicamente nació como hombre".

¿El sistema de salud le debería pagar los gastos o debe quedarse el resto de la vida siendo mujer por su decisión? ¿que piensa?.

0 comentarios :

Publicar un comentario