Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Estados unidos ayuda a Nepal por devastador Terremoto

Share

El secretario de Estado, John Kerry, confirmó hoy desde Nueva York la ayuda de Estados Unidos a Nepal por su reciente y devastador terremoto que dejó cientos de muertos y miles de heridos.

El dia del terremoto en Nepal, Estados Unidos había enviado 10 millones de dolares al país, un día después se proporcionó más ayuda.


"Hoy anunciamos que proporcionaremos 9 millones de dólares más para las tareas de respuesta y recuperación tras el terremoto de Nepal", informó Kerry en una conferencia de prensa realizará el día de hoy junto a las autoridades de Japón.

Después de que se diera a conocer la noticia adjunto a las desgarradoras imágenes del desastre natural, Inmediatamente, Nepal pidió ayuda internacional a los países que pudieran brindarla, Estados Unidos estuvo en primera fila.

"Este dinero será utilizado para responder a las prioridades inmediatas para salvar vidas en las operaciones de búsqueda y rescate, así como para proveer abrigos de urgencia, agua potable y otros elementos en los próximos días", fue el comunicado que se dio junto a la ayuda.

0 comentarios :

Publicar un comentario