Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Profesoras detenidas por hacer trío con alumno menor

Share

Una insólita noticia se ha hecho viral en la red, se trata de dos profesoras acusadas de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad en Estados Unidos. y además hacer un trío.

Maestras trio menor edad estados unidos 
Esta es la foto de las maestras, el alumno al ser menor de edad no fue puesto en evidencia.

Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años, son profesoras en un instituto de Louisiana, Estados Unidos, las dos impartían clases de ingles y fueron detenidas al divulgarse la información de que un estudiante menor de edad (de 17 años) sostenía relaciones intimas con ambas desde los 16 años.

Y es que el chico mantuvo relaciones con ambas docentes en el apartamento de una de ellas después de que vieran un partido de fútbol. Según el diario británico Mirror, estos encuentros se habrían grabado en vídeo.

No es solo esto, ya que una de las profesoras, Shelley Dufresne, quien además llevaba 10 años en el instituto, tenía un esposo y tres hijos.

Mientras Shelley fue detenida por las autoridades debido a las declaraciones del adolescente, Respess, que llevaba en el instituto dos años, se entregó el miércoles, pero su sentencia no ha sido divulgada.

El policía encargado del caso declaró
"tenemos educadores y su responsabilidad es la seguridad y la educación de los chicos, y cuando se salen de esas líneas creo que la comunidad debe sentirse indignada", a lo que añadió que "ya nada me sorprende, pero creo que este caso se trata de falta de buen juicio. Deberían haberlo pensado mejor".
Cabe recalcar, Bajo la ley de Louisiana, una persona de 17 años no puede tener sexo con nadie mayor de 30 años. El acto se considera un delito contra la moral sexual.

¿Que tal? ¿Que opina de este caso?

1 comentarios :