Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

¿Llega el Apocalipsis? Muertos del Ébola se convierten en Zombies

Share
Muertos ébola reviven... ¿apocalipsis Zombie?
Muertos ébola reviven... ¿apocalipsis Zombie?

El The Walking Dead de la vida real... ¿El apocalipsis zombie esta empezando y es conocido como el ébola?.

Ya, hablando en serio.

Un informe de un reconocido diario de Africa, aseguró que no solo uno, si no dos pacientes de Ébola del condado de Nimba que habían muerto por la enfermedad, misteriosamente regresaron a la vida en medio del funeral.

Esto es lo que dice en contexto el diario de Liberia :

Informes dicen que dos pacientes de Ebola, que murieron por el virus en comunidades separadas en el condado de Nimba han resucitado en el. Las víctimas, dos mujeres, en sus 60 y 40 años respectivamente, murieron por el virus Ebola recientemente.
Ese no es el unico diario que ha publicado sobre la increíble noticia, se ha regado como polvo y también lo escribió el portal All Africa.

Por su parte, según otro diario, Daily Mirror, los vecinos aseguran que ambas víctimas, circulan por las calles buscando presas, ¿Muy a película de Hollywood? ... Ninguna duda.

Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si la paranoia por demás justificada de la población impulsó estos casos, pero las mujeres no están más en el lugar donde murieron.

Allegados a una de las mujeres victimas llamada Ma Kebeh aseguran que la mujer pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta.

El brote de ébola ha matado ya a alrededor de 2.800 personas en cinco países de Africa Occidental este año, mientras que se estima que 5.800 personas han sido infectadas con el virus , que no tiene aún una cura conocida.

¿Que opina usted? ¿llegó el apocalipsis Zombie o esto es solo sugestión?

0 comentarios :

Publicar un comentario