Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

El caso del hombre con cuernos, 666 tatuado y acusado de asesinato

Share

Un hombre con dos cuernos implantados en la frente y un tatuaje que dice "666" ha sido declarado culpable de asesinar a tres hombres y cortar sus cuerpos.

Caius Vejovis gritó al jurado que lo condenó en Springfield este viernes, diciendo: 'Yo iré a verlos a todos en el infierno, a cada uno de ustedes malditos. Te veré en el infierno '.
El jurado examinó el caso de este hombre durante toda la semana pasada.
Vejovis también fue declarado culpable de tres cargos de secuestro y tres cargos de intimidación de un testigo y el asesinato de David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell.
Los restos de los hombres mencionados fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.
Los otros dos hombres, uno Peruano y otro estadounidense acusados ​​de los asesinatos ya han sido condenados, según se dice eran testigos de Vejovis en el crimen.
Vejovis secuestró mató y desmembró a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell con la ayuda de un instrumento parecido a un machete.

Victimas del hombre
victima2victima3

Además Caius Vejovis se había declarado inocente de los cargos de asesinato, secuestro y la intimidación de testigos.
Bajo la ley de Massachusetts, enfrenta una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
A principios de este mes, un empleado en el Home Depot en Pittsfield, subió al estrado como testigo de la acusación a relatar cómo Vejovis llegó a la tienda en busca de comprar sierras.

El Trabajador William Gregory recordó que a pesar de que el 24 de agosto de 2011, la tienda estaba llena de clientes,Vejovis sobresalía por su apariencia y por eso lo recuerda' .

El Diario Kennebec informó Gutfinski decía ser un vampiro y un adorador de Satanás.



  

0 comentarios :

Publicar un comentario