Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Esta madre de 21 años no sabía QUE ESTA FOTO CON SU HIJO SERÍA LA ÚLTIMA...

Share


Se ha publicado en la web una noticia muy triste e impactante, sobre una pequeña familia que sufrió un trágico accidente que les cambiaría la vida y todo lo que conocen.

Esta historia se centra en dos jóvenes que se enamoraron en un partido de fútbol, los cuales poseen edades comprendidas de 15 a 18 años, que llevan por nombre Destiny y Corey.

  

La pareja que se conoció un 23 Septiembre, se hicieron muy unidos en su relación, al pasar el transcurso de 3 años decidieron casarse y tiempo después tener un hijo que se llamaría Parker.

Esta hermosa relación que tenían Destiny y Corey parecía inseparable, ya tenían sueños de tener una casa, una familia más grande y miles de sueños más, sin embargo el 20 de Septiembre del 2014 un trágico accidente pasaría y esta hermosa familia ya no sería la misma.


El 20 de Septiembre del año 2014, el esposo de Destiny se levantó en la mañana para irse al trabajo, mientras ella se quedaba en casa cuidando a su hijo Parker, en el trascurso de unas horas Corey volvió del trabajo y se puso a jugar con su hijo, mientras Destiny arreglaba las cosas, ya que habían planeado, que después de que su esposo llegara del trabajo irían a un SPA a relajarse los tres, para dejar ir la carga de estrés que llevaban esos días. Sin embargo ellos no sabían lo que les esperaba al salir de la casa.

Ya luego de alistarse y tener todo listo para salir, los tres se dirigieron al automóvil y solo en el transcurso de unos minutos de haber avanzado en el auto paso el accidente. Resulta ser que un automóvil que venía a toda velocidad impacto con el auto donde se encontraban Corey, Destiny y Parker. La persona, que los impacto, era una mujer borracha de una edad media. El impacto que sufrieron le quito la vida al niño Parker de 15 meses de nacido, a Corey y Destiny los llevaron en un helicóptero a un hospital para atenderlos de inmediato, Destiny pudo sobrevivir al choque, pero su amado esposo Corey pasado las 24 horas falleció.


Ese día fui muy trágico, tanto para la familia de Corey como la de Destiny. La mujer que los había chocado murió al instante del coche, dejando a una madre y esposa viuda, debido a su irresponsabilidad al volante.

"Sólo tengo 21 años, y me fue arrebatado todo lo que más quería en el mundo. Tuve que mirar el cadáver de mi niño. Ninguna mujer joven, de mi edad, nunca debería vivir algo así, y ni siquiera imaginarlo".


Desde ese día Destiny no volvió a ser la misma. El personal médico que atendió a Destiny el día del accidente, al ver la gravedad del asunto, le prestó servicio psicológico para evitar trastornos a nivel mental.

Destiny compartió esta historia un año después del incidente y de ya haberse recuperado, para crear conciencia a las personas que no debe conducir bajo los efectos del alcohol, ya que le pueden destruir la vida a otras personas y a ellos mismos.


¿Qué opinas de esta historia? Comparte en las redes.

0 comentarios :

Publicar un comentario