Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

,

Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Parece otra.

Share


Una esperanzadora historia sobre una chica que fue valiente y se realizó una cirugía riesgosa, ha llegado a las redes y ha inspirado a muchas personas a arriesgarse a grandes retos.


Esta historia comienza con una chica llamada Ellie Jones, que desde los ochos años de edad su mandíbula paró de crecer, debido a que ella presenta en su cuerpo, en el área de la boca una malformación en los huesos que se ubican en su mandíbula. Lo que ocasionaba que en la boca, sus dientes no estuvieran bien ubicados, lo cual producía una deformidad facial congénita, además que su mordedura no era la correcta.


Debido a todos esos problemas a nivel de la boca, le generaba aún más problemas a nivel facial, por lo que ella tomo la decisión de hacerse una peligrosa operación.

Fue a los 14 años de edad que le diagnosticaron el problema, ya que ella a esa edad fue al dentista por primera vez a colocarse unos aparatos, sin embargo el dentista se dio cuenta que su mandíbula no había crecido desde los 8 años, así que la refirió a un especialista en cirugía Maxilofacial, que le daría la ayuda necesaria para poder curar su problema y cambiar su vida.

Al pasar los dos años de su visita al dentista, ella decidió operarse la mandíbula, teniendo ella una edad de 16 años en ese momento. Después de la operación, ella alega que fueron muy difíciles los primeros días, ya que se le era imposible hablar, sumado a eso, ella llevó una dieta líquida, por un mes lo cual le fue muy difícil, además no podía comunicarse verbalmente, sino por notas escritas.

Al pasar el tiempo fue que pudo balbucear un poco hasta llegar a hablar, aunque con un poco de ceceo, debido a que su boca todavía seguía inflamada por la operación. Al pasar seis meses de la operación, la mandíbula de Ellie ya estaba totalmente recuperada.


Su mandíbula en la operación fue recortada y cortada de forma horizontal, de tal manera que corregiría la posición de la mandíbula y el aspecto facial de ella. Sin embargo eso no fue todo, ya que ella había tomado la decisión de hacerse una cirugía correctiva al nivel de la barbilla, ya que sentía que su barbilla era muy pequeña. Claramente al no crecer su mandíbula desde los ochos años, su barbilla tampoco crecería.

Después que Ellie Jones se hizo esas dos cirugías, su vida cambio de por vida, ya que tenía más confianza en sí misma y todos a su alrededor lo notaba. Ella afirma que esas operaciones no solo cambiaron su cara, sino que también la cambio interiormente, dándole seguridad, fuerza y confianza en sí misma.

Si llegaste hasta aquí, comparte la publicación en las redes sociales con tus amigos y conocidos... ¿Qué esperas? Y suscribete a Lo Más Viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario