Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

, ,

8 Selfies que terminaron en Tragedia

Share

La popular tendencia de hacerse selfies, ha llegado a esparcirse a nivel mundial, ya que es algoque a la gente le gusta, porque pueden compartir sus fotos y los lugares donde ellos están.

Suele haber personas que suben sus selfies más graciosos a la red, al igual que los selfies más raros, sin embargo entre los selfies, los que más destacan, son los selfies peligrosos.

Debido a los selfies, hay una noticia que se ha hecho muy conocida, sobre los selfies más peligrosos o fatales, los cuales son 8 casos de personas que se han recopilado, haciendo selfies que lamentablemente les quitaron la vida, los cuales son los siguientes.

Desfiladero: Una familia de origen polaco, murieron debido a un trágico accidente. Resulta ser que
en el 2014 la familia tuvo un matrimonio y querían tener un recuerdo de la gran fecha, así que
decidieron tomarse todos juntos como familia, una foto al borde de un desfiladero como recuerdo. La fotografía se convirtió en desgracia, ya que accidentalmente se resbalaron y cayeron al vacío.

El chico Bob esponja: Otra historia sobre selfies que llego a la red, el cual es sobre un chico, que en el 2015 subió su foto a la red, del vestido de Bob esponja, sin embargo decidió hacer otra foto subiéndose a la puerta de un baño público, por desgracia de él, la puerta del baño se rompió por
el peso y el cayo, golpeándose la cabeza contra el filo del inodoro, dejándolo sin vida.


Caída eléctrica: Esta historia es sobre una adolescente llamada Xenya Ignatyeva, de una edad comprendida de 18 años. Resulta que ella era aficionada por los selfies y le gustaba destacar 
sus fotos en los lugares más raros y peligrosos. Un día decidió hacer un selfies en el alto puente de la ciudad donde residía, al parecer se resbalo en la subida del puente, sin embargo antes de caer se
agarró de un cable de electricidad de alta tensión, el cual la mato por la alta descarga eléctrica.


Despedida en el carro: Esta es la historia de Collette Moreno, la cual era una joven de 26 años de edad, que iba a su despedida de soltera con su amiga, sin embargo en el carro mientras conducía, decidió tomarse un selfies, el cual al hacerlo, no se dio cuenta y se desviaron del carril, de tal forma que se impactó con otro vehículo, el cual les quitó la vida.


En el puente: La joven Sylvia Rachel, de procedencia polaca, vivía y estudiaba en España, esta joven decidió un día, subirse al puente de Triana en Sevilla y tomarse un selfies, sin embargo ella cayó desde cuatro metros de altura, al impactar contra el suelo su corazón se detuvo.


Muerte en el tren: Esta es la historia de Anne Ursu, que en su cumpleaños número 18, mientras estaba en el tren, vía a su destino, se le ocurrió montarse encima del techo de tren y tomarse una foto. Mientras estaba en el techo levanto la pierna y sin querer toco un cable eléctrico el cual la dejo sin vida.


Hasta que la muerte los separe: Holloway Cheney y James Nichols eran un pareja que se conocieron por internet, en su primera cita, decidieron conocerse en uno de los suburbios de Sudáfrica, resulta ser que la chica llevo una cámara para hacerse un selfies, al colocar el trípode de la cámara en posición para tomarse la foto, ella resbalo, muriendo en el acto.


Selfies a alta velocidad: Este es la trágica historia de Ramón González, un rapero nacido en puerto rico, que al estar manejando en su moto a alta velocidad, impacto contra un carro que venía en sentido contrario y murió. La razón fue, que Ramón González, estando manejando, saco su teléfono para tomarse un selfies y resulta ser que al momento de hacerlo, cambio de carril e impacto con el carro.


Si llegaste hasta aquí, comenta si te parece que sus fallecimientos son justificados por las selfies ¿Qué esperas? Y suscribete a periodismo viral en YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario