Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Este cristo abrió los ojos SIN AVISO y alguien alcanzó a grabar!

Share

Una de las historias más impresionantes que se ha dado conocer hace poco, es la del cristo que habría los ojos en México. Debido al vídeo del cristo las personas están conmocionadas por este fenómeno que no se puede saber si es real o no.

Esta impactadora historia se sitúa en México en la Capilla de Saltillo, en Coahuila. Esta historia nació del vídeo de una persona que grabo en unos segundo al cristo abrir los ojos y cerrados, si eres una persona creyente puedes pensar que es un milagro, sin embargo otras fuentes alegan que puede ser un fenómeno paranormal.


Es probable que no sea la primera vez que este cristo de México abre los ojos, sin embargo es la primera vez que ha sido grabado en pleno acto. Las personas que vieron al cristo en la capilla alegan que es un milagro.


Cuando este vídeo fue publicado se hizo viral en segundos, además que fue publicado en un sitio conocido como Adimensional, que es una página que su temática es el ámbito paranormal, desde vídeos hasta leyendas, cabe destacar que tienen una sección de investigaciones sobre el área paranormal.

Se logró contactar con el administrador de la página Ivan Escamilla, que es experto en el tema paranormal, para preguntarle si el vídeo era real, el alega que realizó un análisis al vídeo, con personas especializadas, tales como, sacerdotes, padres, editores de vídeos, editores de efectos y investigadores paranormales y todos afirmaron que el vídeo del cristo era real.



Cabe destacar que las autoridades eclesiásticas vieron el vídeo apenas se logró captar el fenómeno o milagro. Sin embargo su expresión fue nula y sin importancia, es como si supieran que ese cristo abre los ojos desde hace mucho tiempo atrás y ya les da igual.

Si llegaste hasta aquí déjanos saber en los comentarios si te parece algo real o no, no olvides compartirlo con todos tus amigos!.

0 comentarios :

Publicar un comentario