Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Foto muestra ángel de la guarda rezando por la vida de un hombre

Share


Este es el "ángel de la guarda", que salvó la vida de un hombre después de que su coche fuera destrozado en un accidente, esto, según la afirmación de familia, que cree firmemente en ángeles de la guarda.

En la misteriosa foto, se ve lo que parece ser una figura arrodillada sobre los restos aplastados del vehículo.

En estos momentos, la victima permanece en estado grave después de ser trasladado en helicóptero a un hospital, pero sus familiares creen que habría muerto si no fuera por la ayuda celestial.

Lynn Wooten, primo del hombre que se accidentó, dijo a la cadena de noticias de Fox que se puede ver en la imagen, en el lado derecho que el ángel parece que en realidad se arrodilló con las manos arriba y que está rogando por él.

Las fotos fueron tomadas por un pastor local, llamado Michael Clary, quien se detuvo para ayudar al hombre herido. Según el,  vio cuando el carro empezó a rodar, y también pudo ver cuando se quedó enredado en un árbol, hasta que cayó. Dijo que vio algo salir de la ventana del pasajero y después a alguien arrodillado en el pasto. Comentó también que durante todo el proceso, el estaba orando por que la persona que estuviera en el auto se salvara.









0 comentarios :

Publicar un comentario