Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Estaba embarazada, su marido la engañó y se vengó

Share

Esta mujer llamada Lorraine Donoghue, de 32 años, se vengó de su esposo y su amante, pero la venganza fue demasiado lejos, e incluso, pudo llegar a la cárcel.

La mujer de 32 años de edad se encontraba devastada cuando encentró bajo la cama un par de bragas y un juguete sexual.

Lorraine había dado a luz a la tercera hija que tenía con su esposo, sólo seis meses antes de enterarse, y se dio cuenta también, de que su marido había estado engañándola por un año completo, con una mujer de 18 años.

La mujer se horrorizó al encontrar imágenes gráficas y videos sexuales de su esposo y su amante, fue por eso que decidió enviarle todo el contenido, con fotos explícitas a los amigos más cercanos que tenía su esposo, y también a la madre de la chica de 18 años, por mensajes privados de facebook.

Ella aseguró que cuando se dio cuenta de que la chica de 18 años sabía de su existencia y de sus hijos, se enojó aún más, y confesó: "No podía creer que me hubiera hecho esto a mi. Cuando me di cuenta de que se acostaba con él a mis espaldas aún sabiendo que estaba embarazada, sólo me dejó sin palabras".
Aunque la historia se ha hecho viral y hay usuarios que piensan que la venganza fue demasiado lajos, y otros que no juzgan lo que la mujer hizo, en el Reino Unido, ese tipo de acciones están penadas con la ley. Fue por eso que la Corte la encontró culpable de haber violado la ley de Telecomunicaciones que prohíbe el envío de fotografías indecentes y obscenas. Lorraine pudo evitar ir a prisión, pero no eludir ser parte del Registro de Delincuentes; ahora está arrepentida de lo que hizo y trata de reconquistar a su ex.





¿QUE PIENSAN DE LA HISTORIA  INSÓLITA?



0 comentarios :

Publicar un comentario