Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Las 10 mejores películas de la historia Según IMDB

Share


Las 10 mejores películas de la historia Según IMDB

IMDb, el sitio más prestigioso de información sobre cine, series y actores en la web cumplió 25 años y, y para celebrarlo, dio de regalo o a sus seguidores una lista tanto de las mejores series de los últimos años como de las mejores películas. En esta ocasión, Periodismo Viral te trae un top 10 de las mejores películas en la historia según IMDB.


El puesto número 10 lo ocupa la película BATMAN BEGINS, estrenada en el año 2005, posiblemente la mejor franquicia de superhéroes de la Historia del cine. Protagonizada por Christian Bale, fue la primera película de Batman de esta época, teniendo en cuenta que se tuvo mucho temor a que no fuera aceptada por el éxito de la misma años atrás.

The Departed o 'infiltrados' es una película de suspenso policiaco estrenada en el año 2006 y protagonizada por LEONARDO DICAPRIO Y MATT DAMON, Pocos usuarios supieron que esta película fue un remake de Juego Sucio, resultó siendo mejor que la original y se ganó el privilegiado lugar.

Into the Wild (también conocida como Hacia rutas salvajes, Camino salvaje o como Aventura en Alaska) es una película estadounidense con guion y dirección de Sean Penn lanzada en 2007. Narra la historia de un joven que decidió alejarse de la sociedad debido al conjunto de prácticas y costumbres que conllevaba el estilo de vida en el que se crió.

Nos encontramos en el puesto número 7 con otra película de la franquicia de batman, Batman en caballero de la noche, estrenada en 2008, Considerada por los críticos de cine como una de las mejores películas de la década del 2000 y una de las mejores películas de superhéroes, estableció numerosos récords durante su temporada en cines.

Malditos bastardos en el número 6, dirigida por Quentin Tarantino, se estrenó en 2009, y el argumento está muy claro, Dos historias . Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana, en cuyo cine va a reunirse la cúpula nazi en el estreno de una película. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis.

Número 5, Inception o el Orígen, estrenada en el año 2010, una película que jugó con la mente de todos, muchos tuvieron que repetirla para lograr entenderla a un 90%. Esta película fue dirigida por Christoper Nolan, el mismo en dirigir interestellar y el caballero de la noche.

En la posición número 4 está Intouchableso amigos intocables en Español,en tan solo nueve semanas después de su estreno en los cines de Francia, el 2 de noviembre de 2011, se convirtió en la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en número de espectadores, una película sumamente conmovedora que cabe dentro de la categoría de Comédia Drámatica.

Número 3, Django sin cadenas, dirigida por Quentin Tarantino, interpretada por un reparto de ganadores de premios, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz. Se estrenó en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012.

Casi acabando la lista, en la posición número 2 está El Lobo de Wall Street, película que pudo haber significado el oscar para su protagonista, Leonardo Di Caprio, pero no fue así. La película cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

Finalmente, los usuarios de IMDB decidieron que el primer lugar sería para Interestellar, es una épica película de ciencia ficción estadounidense de 2014, dirigida por Christopher Nolan. presenta a un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

Estos puestos generaron polémica entre los usuarios, quienes comparten distintas opiniones en cuanto a críticas de cine. ¿Qué opinan ustedes?

0 comentarios :

Publicar un comentario