Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Walter Palmer cazó a Cecil: León más querido de África

Share

Walter James Palmer, un dentista que ahora puede ser nombrado como uno de los hombre más odiados de la red, ¿Por qué?, el pagó 55.000 dolares para cazar ilegalmente. Esta ilícita actividad hubiera quedado en la impunidad si al que este hombre hubiera matado no fuera el león más querido y conocido de África.


Sin saberlo, Walter terminó matando a cecil, el león más famoso de Zimbabue, una ciudad de África.
El hombre salió a un dia de ocio a cazar pero no se dio cuenta que acabaría con la vida de precisamente Cecil, quien era estudiado por varias universidades en el mundo y organizaciones conservacionistas.

Apenas se dio a conocer la noticia y el nombre del responsable, diferentes personas fueron directamente a la red social de este a insultarlo, la información que se filtró en la web confirmó que el señor que mató al león es un dentista.

"Asesino", "deberías avergonzarte", "eres un enfermo, busca ayuda", "asesino de animales", "eres patético", "mereces sufrir como el león".

Y aquí viene lo más irracional del caso, Cecil, el león de 13 años, fue encontrado decapitado y sin piel días después de su deceso. Para su monitoreo, tenía un collar de GPS que era controlado por científicos. Palmer se lo arracó para evitar su seguimiento. Vivió sus últimos años en el parque nacional Hwange, donde se hizo famoso y querido.

Aún existe un gran grupo de personas que defienden la caza de animales, al igual que las corridas de toros... ¿Estas de acuerdo, en contra? Por qué.




0 comentarios :

Publicar un comentario