Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Copa américa 2015: Neymar se despide con emotiva carta

Share

Esta fue la carta que publicó Neymar tras abandonar Chile 2015.

Esperé con gran fe y  esperanza el momento de ser capaz de servir a la selección de Brasil en esta Copa América. Por desgracia, no será posible.
Yo sé que mi presencia en el grupo es importante, así como la de cada uno de los otros jugadores.
 Alguna vez brindaron la responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me daré para victorias y la toma de decisiones, ya sean buenas o malas. Y este es un momento de decisión. Independientemente de donde voy a estar a partir de ahora, siempre acompañaré a la selección, pero quedarme aquí sólo entrenando me está matando por dentro ... Sin ningún tipo de alegría .... esto me puede llevar a una lesión que lo haría aún más difícil. Es necesario expresar este sentimiento al grupo y el cuerpo técnico que siempre me han apoyado. Alojarme aquí podría traerme a un entorno de cuestiones "concentración" que tomarían el foco del objetivo principal de la selección. Pido disculpas a mis colegas, por estar en esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera. Buena suerte Brasil !!

Esta fue la carta que publicó Neymar en su cuenta de Instagram luego de ser suspendido de la copa américa por 4 partidos, en pocas palabras, ser expulsado del torneo. Esto, debido al altercado que se produjo al final del partido Brasil - Colombia, en el que Colombia salió campeón 1 por 0.

Muchos siguen opinando que la expulsión de Neymar fue injusta, otros que fue totalmente merecedora por su reacción una vez terminado el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario