Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Abusador ataca a niña de 13 años en su casa

Share

El video del momento exacto de cuando un depredador sexual intenta abusar de una niña de 13 años se ha filtrado en la web.

El material fue registrado por la cámara del hogar de la niña y muestra cuando ella arriba a su casa viniendo del colegio y cuando el susodicho entra por la fuerza a la casa e intenta abusarla.


La niña opone resistencia y el abusador sale de la casa. "Papi, ven a casa rápido.Un hombre quiso violarme", escribió la chica en un mensaje de texto a su padre, con miedo a que el hombre intentara volver a hacerle daño. El hombre de aproximadamente 30 años no ha sido oficialmente identificado pero por la foto que se filtró en la red se cree que fue protagonista de otro intento de asalto sexual en un supermercado.

 La niña, cuya identidad ha sido preservada, regresaba del colegio como todos los días, cerca de las cuatro de la tarde del miércoles pasado. Cuando estaba estaba en el porche de su casa, un hombre la abordó. Le dijo que estaba perdido y le empezó a hacer preguntas.

Cómo se llamaba, cuántos años tenía y cosas por el estilo. Pero luego la conversación cambió de tono. "Fue entonces cuando decidí entrar corriendo. Traté de cerrarle la puerta en la cara, pero no pude", contó la niña a abc noticias.

0 comentarios :

Publicar un comentario