Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

, ,

Cuando sepas lo que le pasó pensarás MÁS DE DOS VECES si quieres ír.

Share


A todos nos gusta sentir un poco de adrenalina en ocasiones, para esto, nos dirigimos al parque de diversiones o incluso, saltamos de paracaídas o hacemos Bongee. Esta historia te hará re-pensar más de una vez, si quieres volver a practicar este tipo de actividades extremas. 

Recientemente, se informó que el hijo del congresista estatal Scott Schwab, murió en la atracción conocida como Verruckt, que fue cerrada debido al incidente.

La trágica historia ocurrió en el parque acuático ubicado en Kansas. La atracción donde murió el niño se llama Verruckt, que traduce 'Loco', la cual es la atracción más larga y rápida del mundo, incluso, está ubicada en los records guiness, ya que esta atracción cuenta 51 metro.



Hasta ahora, lo único que se ha confirmado es que su hijo murió decapitado, aunque, cuando los medios hicieron preguntas, los directivos del parque se negaron a responder, y solo dijeron que el parque estaría cerrado por el resto de la temporada.

Al momento de morir, el niño, hijo de un legislador de Kansas, estaba en el tobogán con dos mujeres que no eran sus familiares. Las mujeres recibieron atención por heridas en el rostro.

Antes de deslizarse por el juego, a las personas se les asegura con dos tirantes de nailon parecidos a los tirantes de seguridad de autos, uno los asegura a la altura de la cintura y el otro en el torso, como en un auto. Se cree que estos tirantes se soltaron, y esto provocó que el chico saliera volando.

El legislador junto a su esposa, dieron un comunicado a la prensa, sobre la muerte de su hijo, ellos piden respeto y privacidad sobre su muerte, ya que no es fácil para un padre tener que enterrar a su hijo, cuando se supone que el hijo lo entierre a él.

El portavoz del parque, alega que realmente no sabe lo que paso, ya que es la primera vez que sucede este incidente y de tal magnitud, es por esa razón, que se necesita una investigación completa sobre lo sucedido.



La atracción solicita que la persona que se monta, tenga mínimo 1,37 de altura, además de un peso total de la balsa de 180 Kg mínimo y máximo 250 kg. Todavía no se confirmado si el niño poseía los requisitos mínimos que se solicitan para montarse en la atracción. Cabe destacar que al inaugurarse Verruckt en el 2014, solo era permitido que se lanzaran niños a partir de 14 años de edad, sin embargo la restricción sobre la edad, ya no existe debido a que no era necesario.


Todo nuestro apoyo para esta familia esperamos que se puedan establecer emocionalmente en el pasar del tiempo. Comparte si brindas tu apoyo a esta familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario