Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

EL KEN HUMANO QUE GASTÓ UNA FORTUNA EN CIRUGÍAS

Share
Ken humano rodrigo alves

Rodrigo Alves, el ken humano que gastó una fortuna en cirugías para parecerse a la pareja de la Barbie genera críticas en la red, aunque al fin y al cabo, él dice que fue su dinero.

El hombre es de Sao Paulo, Brazil y apareció luego de que el ken brasileño anterior muriera de cáncer debido a ese tipo de cirugías en el año 2015.

Rodrigo ha tenido 42 operaciones y dice que nunca fue su intención parecerse a un juguete de plástico como KEN, pero dice que ha encontrado por fin la paz con su cuerpo.


"Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca concordó con el resto de mí, y ahora lo hace”.
Él nunca se propuso parecerse a ken: "Nunca me propuse para parecerse a Ken. Pero la gente comenta cada vez más de lo similares que somos. Estoy contento con mi aspecto y voy a seguir con las cirugías. "

En total, ha gastado 400 mil dólares en todas las operaciones que ustedes se puedan imaginar, la primera vez que entró a un quirófano fue en 2004, para encajar con el grupo de amigos que había hecho durante su estadía en Londres, quienes no lo aceptaban por su anterior aspecto.

Contó que destinó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados
Mira la noticia viral en Video para más comodidad:

1 comentarios :

  1. En esta web no tenéis ni idea de escribir. En ningún artículo. En este por ejemplo es "Kent", no "Ken"...

    ResponderEliminar