Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

La verdadera cara de Jesús

Share

El verdadero rostro de Jesús



El médico y artista retirado Richard Neave, recreó la cara de Jesús usando algunas técnicas forenses modernas a partir de estudios de cráneos en Israel en la época en la que Jesús vivió.

La ilustración final muestra a un Jesús muy diferente al que solemos ver en diferentes películas y programas de televisión o fotografías en donde lo representan, este Jesús no tiene ojos azules, cabello largo y piel clara, al contrario, lo podemos ver con el cabello corto, rizado, cara ancha y la piel mucho más oscura.

El hombre que retrató el rostro de Jesús y otros expertos, hicieron una exhaustiva investigación para llegar a esta conclusión y presentar este nuevo rostro de Jesús.

Según los estudiosos, esta nueva versión tiene mucho más sentido pensando en la región judía del Medio Oriente donde vivió Jesús, de acuerdo con las escrituras bíblicas.

Además, y tras analizar los restos óseos hallados en antiguas expediciones arqueológicas en israel, se llegó a la conclusión que probablemente Jesús era de baja estatura, medía alrededor de 1,5 metros y pesaba unos 50 Kg; además dijeron que su musculatura estaba bien desarrollada, ya que había trabajado como carpintero hasta los 30 años.





0 comentarios :

Publicar un comentario