Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Cachorro sobrevive ser hervido vivo después de masticar el teléfono del dueño

Share

La historia de un cachorro que fue hervido vivo y arrojado desde un balcón del cuarto piso por 'comerse el celular de su dueño' es viral y conmovedora.


Tuffy tenía sólo seis semanas de edad, cuando el impactante abuso ocurrió.

Él estaba al borde de la muerte cuando una diseñadora que pasaba por la calle llamada Yan Yingying lo encontró tirado en la calle.

La veterinaria que lo atendió, llamada Emily dijo: 'Ese acto de bondad era la de la Sra Yan. Ella fue la que vio a Tuffy acostado en la parte inferior del edificio de apartamentos, empapado y quemado'.

'Debió haber sido tan horrible - y estoy segura de que mucha gente lo vio  paso derecho y fingió no verlo. Pero ella no lo hizo y eso le marcó la vida Eso le salvó la vida.

Según la veterinaria, cuando vio a Tuffy se quedó muy sorprendida y se le salieron las lagrimas, ya que no tenía sentido. Nunca había visto a un animal en tanto dolor. "



Tuffy estaba en un terrible dolor por más de dos semanas y no mostró signos de recuperación rápida.

Necesitó un injerto de piel, y días después de su recuperación se descubrió que sus heridas habían sido proporcionadas. Lo que hace la historia aún más triste.

Meses después de lo ocurrido el animal se ha recuperado y tiene más pasión por la vida que cualquier animal o persona, Es bullicioso y lleno de vida. 



0 comentarios :

Publicar un comentario