Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Juliana López: Modelo Colombiana detenida en china por tráfico de drogas

Share


Ella es Juliana López, una Colombiana que a sus 22 años de edad, se enfrenta a la pena de muerte después de que fuera sorprendida con una bolsa de plástico llena de drogas en el interior de su computador portátil.


Juliana López parecía tener el mundo a sus pies, antes de ser capturada dirigía una boutique de moda y era anfitrióna de un programa de televisión, además de ser una jugadora de fútbol profesional en Colombia, estudiaba Contaduría en la universidad.

Ganó también el concurso de belleza Miss Antioquia e iba a participar en el concurso de Miss Mundo de Medellín esta semana, pero su familia perdió repentinamente contacto con ella mientras viajó a China para comprar artículos para su tienda.

Las autoridades chinas confirmaron a la familia que había sido arrestada por tráfico de drogas. No se especificó qué tipo de narcóticos fueron encontrados, al parecer cocaína  pero la policía dice que encontraron una gran cantidad de una sustancia prohibida.

Llevar drogas a China no sólo está prohibido, pero está castigado en ese país con pena de muerte y los familiares y amigos están ahora tratando desesperadamente de recoger dinero para conseguir mejores abogados.

Ahora, se confirmó también que el ex-novio de Juliana fue detenido en china, Este nuevo hecho enreda la situación de la joven. También se supo que mintió a sus padres sobre su destino, dijo que viajaba a panamá pero la realidad era otra.

La noticia se convirtió inmediatamente en viral y ahora el senado dijo estar en trámites para que la modelo sea repatriada y no tener que enfrentar la pena de muerte.
Lo que más asombra a las personas es por qué una mujer que aparentemente y según la información filtrada lo tenía todo se involucraría en tráfico de drogas. Aún no se sabe si la culpabilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario