Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Anastasia Lechtchenko: Mata a su madre y hermana en Tijuana

Share

Ella es Anastasia Lechtchenko, la joven que por estos días es noticia en México, quien asesinó a su madre y a su hermana y además las desmembró.

De acuerdo a lo que dijo la procuradora general de Justicia de Baja California esta chica tiene 19 años y no tuvo reparo en confesar su crimen, ella decía que alguien o algo le había ordenado matarlas y que lo tenía que hacer. Además explicó que la joven había oído que la ingresarían a un centro de rehabilitación y ella no lo podía permitir.



La madre de la joven tenía 45 años y su hermanita 12, todas vivían en Tijuana.

Debido a la frialdad con la que detalló el asesinato y desmembramiento de sus familiares; se indicó que se debería probar si está mal de sus facultades mentales.

Anastasia estuvo 4 días libres, pues la capturaron, y debido a trámites en los que no hay coordinación entre autoridades la dejaron ir el mismo día.

La delataron su novio y su mujer amiga, quienes no podían creer lo que había hecho.
En su declaración la joven dijo que tardó 6 horas en limpiar escena del crimen, que tenía sentimientos encontrados, que no le interesaba mucho el caso y que desmembró los cuerpos para sacarlos más fácilmente de la casa.

“Creo que mi mamá ya sabía que la iba a matar y no opuso resistencia” después, caminó hasta el cuarto de su hermana Valeria. Con la niña no tuvo mayor problema: se paró al borde de la cama y levantó su cuerpo para ahorcarla igual que a su madre.

“Tardé un poquito menos, 20 minutos. Pero su cuerpo seguía calientito”, entonces se fue porque había leído en unas páginas de Internet que para desmembrar un cuerpo tenía que esperar a que se enfriara. Hora y media después regresó.

En su confesión, explica que el asesinato fue en defensa propia: desde hace días sentía piquetes en la espalda y pulsaciones en el cuerpo que no la dejaban dormir. “Tenía tiempo que mi mamá se dedicaba a la brujería, y mi hermana era una muñeca, su aliada, su títere” dijo la joven.


0 comentarios :

Publicar un comentario