Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tenía 29 muñecas en casa... ¡La policía vio de que estaban hechas y se quedaron sin aliento!

Share

Perturbadora historia de un ruso y sus muñecas de cera

Anatoly Moskvin, ruso de 45 años y escritor experto en cementerios, fue visitado en su casa por la policía en noviembre del 2011 en busca de sus conocimientos para orientación en un caso por resolver. Pero aquella visita, marcaria una cruel línea entre lo que parece una película de terror y lo real.

En su hogar, Moskvin conservaba gran cantidad de libros y sin tener hijos, una variedad de juguetes y ropa de niños que llamo la curiosidad de las autoridades. Al inspeccionar las habitaciones de su casa, encontraron 29 muñecas de cera de tamaño real, vestidas y arregladas, pero al observarlas de cerca notaron que estas muñecas ocultaban una verdad.

Al analizarlas, se dieron cuenta de que no eran los juguetes que aparentaban ser, sino que eran cuerpos de mujeres y niñas que fueron exhumados, embalsamados y rellenados con telas; algo digno de una mente perturbada y retorcida.

Moskvin al ver que su secreto había sido revelado al mundo, no tuvo más opción que confesar la verdad, y revelo detalles espeluznantes de como realizo cada una de las momificaciones. Anatoly confeso que se escabullía por las noches en los cementerios y desenterraba a mujeres y niñas que tenían poco tiempo de haber muerto.

Luego las llevaba a casa y allí les aplicaba bicarbonato de sodio y sal en su piel para secarlas, después las rellenaba con trozos de tela y si el embalsamamiento era fructífero, las bañaba en cera para preservarlas.

Esculpía cuidadosamente sus rostros y atenuaba sus facciones con pintura de uñas, posteriormente las vestía para que parecieran naturales, en ocasiones las arreglaba un poco más para celebrar sus cumpleaños o para tomar el té. A algunas de sus escalofriantes “muñecas” les instalaba un sistema de voz que las hacia hablar para que fueran más realistas.

También alego que nunca realizo estos actos con fines sexuales, nunca tuvo contacto íntimo con ninguna de sus víctimas, a la vez que comunico que había exhumado a más de 150 cadáveres, pero solo las 29 que allí yacían fueron las que tuvieron un embalsamamiento exitoso, a las que no, las había regresado a sus tumbas.

Se le pidió a este hombre que testificara el porqué de su sorprendente y aterrador  comportamiento, y el sin titubear explico que cuando tenía 13 años, murió una amiga muy querida, y que en su funeral él fue obligado a darle un beso de despedida, acontecimiento que marco a Moskvin de por vida.

Anatoly Moskvin fue declarado incapaz de someterse a un juicio y diagnosticado con esquizofrenia paranoide, motivo por el cual fue recluido en una institución psiquiátrica donde permanece desde entonces.


¿Crees que se hizo justicia con de este hombre? Gracias a las autoridades se ha logrado disminuir este tipo de actos inhumanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario